Expositores

Sé testigo de los lanzamientos exclusivos de:

Todo esto es lo que encontrarás en Expo Transporte ANPACT 2021

Innovaciones convertidas en soluciones.
  • Autobuses, camiones, tractocamiones y motores.
  • Remolques, semirremolques, plataformas, cajas, chasises y tráileres, góndolas de carga y descarga.
  • Transmisiones, suspensiones, ejes, llantas, rodamientos, sistemas de frenos, retardadores, alternadores, cloches.
  • Refacciones y accesorios: mangueras, grasas lubricantes, repuestos, bujías, filtros, faros, asientos, antenas, amortiguadores, conectores, iluminación, gatos hidráulicos.
  • Servicios: sistemas de radiolocalización, compañías de seguros y de logística de transporte, instituciones académicas, revistas especializadas del sector.

Estas son las razones por las que tienes que ser parte de Expo Transporte ANPACT 2021.

1

Estará reunida toda la industria del transporte pesado.

Será el punto de encuentro en el que tus clientes potenciales estarán reunidos por tres días bajo el mismo techo. Tomadores de decisiones en las adquisiciones de sus empresas, autoridades de alto nivel, líderes empresariales y líderes de opinión.
2

Oportunidad de establecer contactos y relaciones comerciales nacionales e internacionales.

Asistirán no solo proveedores y visitantes de México, sino del resto del mundo, con los cuales podrás entablar un vínculo personal.
3

Asistirán líderes e integrantes de las cámaras y asociaciones del transporte, empresas privadas y entidades gubernamentales.

Además de las soluciones innovadoras que ofrece, esta expo es el escenario natural de la industria para hacer negocios, alianzas y adquirir financiamiento para comprar o renovar tus flotas. El networking que se da de manera natural, puede abrirle grandes oportunidades a tu empresa.
4

Una expo en el marco de la recuperación económica.

Quienes asistan buscarán las mejores opciones para reforzar el movimiento y desarrollo de sus negocios y entidades. El país debe continuar su marcha y esta deberá ser acelerada y constante.
5

Y porque estarás en el más impresionante e innovador escaparate del continente americano.

Una oportunidad que se repetirá hasta 2023.
Será semillero de relaciones fructíferas desde ya y a largo plazo.

Resultados sorprendentes

18
18 exitosas ediciones como la mejor feria comercial de México y la mayor feria de carga y pasaje de América.
+550,000
En más de 20 años hemos logrado: +5,800 Expositores / +720,000 M² de piso de exhibición / 550,000 visitantes.
46,831
En la edición pasada de 2019, participaron más de 46,000 asistentes de 30 países, lo que representó 1,674 visitantes más que los registrados en la edición de noviembre de 2017. Lo que refrendó a Puebla como un destino sumamente interesante para la industria automotriz y del autotransporte. La puerta del sureste de México.
77%
El 77% de los asistentes llegaron del sector privado, el 41% fueron tomadores de decisiones sobre las compras de sus empresas. El 33% adquirió de 6 a 30 unidades y el 27% más de 100.
100%
El 100% de los expositores y el 100% de los visitantes encuestados, respondieron que sin duda volverían a participar en la siguiente edición.